El ex Sin Cara dice que el talento latino no tiene oportunidades en la WWE

Carístico ( Ex WWE Sin Cara original) da positivo a Covid-19

WWE tiene representación de todo el mundo, pero su elenco latinoamericano no es tan activa como a algunos les gustaría que fueran. Tienen muchas estrellas en su roster preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se les presente, pero no tienen muchas oportunidades.

EL ex Sin Cara demuestra su descontento de que al talento latino en la WWE no se le de oportunidades

Mientras hablaba con Wrestling Inc , Sin Cara habló sobre cómo las estrellas latinoamericanas no tienen una oportunidad en la WWE. Dijo que todo lo que quieren es una oportunidad, pero ni siquiera se les permite eso a pesar de tener una plantilla cargada de talento.

“Nunca quise entrar en esta conversación, pero siento que lo necesitamos ahora. Es cierto. Con todo lo que está sucediendo en el mundo, los latinos o los mexicanos nunca podrán unir fuerzas para hacer algo poderoso. Siempre han sido otras personas. Puedes ver lo que sucedió hoy en día cuando comenzó el movimiento Black Lives Matter. Fue genial verlos a todos unirse y hacer algo positivo para todos, para la comunidad. Y cuando eso sucedió, todos en la WWE eran campeones, ¿verdad? Bobby Lashley, New Day, todos esos tipos. Lo cual es genial, son buenos amigos míos y los amo, pero ¿y nosotros? Queremos una oportunidad. Queremos una oportunidad “.

Ahora conocido como Cinta de Oro, el ex Sin Cara ya no tiene que esperar a Vince McMahon para contratarlo. Puede trabajar las empresas independientes y forjar su propio camino. Con suerte, a medida que la pandemia continúa desacelerándose y las cosas se abren, tendrá muchas más oportunidades.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios