MVP revela porque trabaja muy bien con Bobby Lashley

Nombre de la nueva facción de MVP

MVP acompaña a Bobby Lashley al ring cada semana como Campeón de la WWE. El All Mighty llegó a donde está con mucho trabajo, y eso lo hace muy feliz.

MVP: “Bobby Lashley es de pocas palabras y yo siempre tengo algo que decir”

Durante After The Bell , MVP habló sobre el verdadero hombre detrás del intimidante Campeón de la WWE. Dijo que Lashley es más feliz cuando trabaja duro y entrena. Prepararse para una pelea lo ayuda a mantenerse concentrado mientras cambia su verdadera personalidad a 11.

“Siempre les digo a los luchadores profesionales jóvenes, prometedores, que cuando intentas interpretar a un personaje que no eres realmente tú, va a ser difícil y los fanáticos pueden darse cuenta de eso. A veces, ni siquiera es conscientemente, es inconscientemente que lo captan. Pero, Bobby Lashley realmente es ese atleta de combate, a Bobby le encanta entrenar, Bobby es más feliz cuando está entrenando y peleando. El Lashley que ves en la pantalla es Lashley cuando tiene su propia personalidad. MVP soy yo, con mi volumen, mi volumen de personalidad en 11. Si miras, esa es la razón por la que trabajamos tan bien “.

“Históricamente todos los grandes, Stone Cold Steve Austin, ese es Steve con el volumen subido hasta su personalidad, Dwayne Johnson es The Rock, simplemente sube el volumen en su personalidad. En este caso, es por eso que Bobby y yo trabajamos tan bien juntos porque la dinámica, Bobby es un hombre de pocas palabras y siempre tengo algo que decir “.

WWE separó a Cedric Alexander y Shelton Benjamin de The Hurt Business por alguna razón. Esa decisión tampoco tuvo muchos patrocinadores en el vestuario, pero Lashley continuó después de WrestleMania 37 como Campeón de la WWE sin su respaldo.

Ahora Lashley está listo para defender el título contra Braun Strowman y Drew McIntyre en WrestleMania Backlash que tendrá lugar el próximo 16 de mayo desde el Thunderdome.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios