El ganador de King Of The Ring iría por un campeonato máximo

0
567
King Of The Ring el ganador ira por un campeonato máximo

Kurt Angle ganó el torneo King of the Ring en 2000, luego de eso tuvo un gran éxito en su carrera dentro de la empresa, conquistando uno de los campeonatos máximos.

La edición de 2019 del torneo King of the Ring comenzó la semana pasada en WWE RAW, y veremos los cuartos de final del torneo la próxima semana en RAW y SmackDown Live. De momento Samoa Joe vs Ricochet y Cedric Alexander vs Baron Corbin son las primeras luchas en los cuartos de final. Queda ver quién avanza hoy en SmackDown Live en las ultimas luchas eliminatorias del torneo.

El Rey del Ring, históricamente, ha sido una excelente manera de construir un Campeón del Mundo próximo y potencial, con Bret Hart, Stone Cold Steve Austin, Triple H y Kurt Angle ganando el torneo y convirtiéndose en leyendas.

El ganador de King Of The Ring va por el oro en WWE

Kurt Angle, tuvo una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, y habló sobre lo que obtendrían los ganadores del Rey del Ring después de ganar la edición de 2019.

Esto fue lo que dijo Angle respecot al torneo:

«El ganador del King of the Ring probablemente estará en la búsqueda del título mundial. No voy a mencionar quién necesita ganarlo porque cada atleta en el torneo tendrá que dar lo mejor de sí. Si nos fijamos en ganadores anteriores, la mayoría de ellos conquistaron la WWE después de ganar el torneo «, dijo Angle.

Sin duda es una gran predicción, y es algo que muchos analistas y seguidores de la empresa esperan ver. Por lo pronto nos queda disfrutar de las luchas que quedan y ver quienes serán los luchadores en la final del torneo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.