WWE SmackDown Live en vivo Cobertura y Resultados 27 de Agosto

WWE SmackDown Live en vivo resultados 27 de agosto

WWE SmackDown Live en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana tenemos la continuación del torneo King Of The Ring con las dos últimas luchas eliminatorias las cuales son: Chad Gable vs Shelton Benjamin y Ali vs Budy Murphy. De igual manera Daniel Bryan le exige una disculpa a Roman Reigns por las falsas acusaciones de que ellos fueron los autores de los atentados contra el dueño del patio.

WWE SmackDown Live en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este el show posterior al evento WWE Extreme Rules del pasado domingo. https://www.youtube.com/watch?v=nbhbZTJkeVA Previa  SmackDown Live:
  • Alis y Budy Murphy se enfrentan para llegar a los cuartos de final del torneo King of The Ring.
  • Chad Gable y Shelton Benjamin colisionan para logar avanzar a los cuartos de final de KOTR.
  • Daniel Bryan y Erick Rowan exigen una disculpa por parte de Roman Reigns.
  • ¿Como responderá Charlotte Flair a Bayley?.
  • ¿Responderá Randy Orton al ataque sorpresa de Kofi Kignston?.

Resultados SmackDown Live

El show da inicio con la entrada del campeón de la WWE Kofi Kingston, se muestra un video de la lucha de Orton y Kofi en SummerSlam y las repercusiones que tuvo después en las siguientes semanas. Kofi dice que el logró demostrar que puede con Randy Orton, y no permitirá de nuevo con él y sus seres queridos. Orton lo interrumpe diciéndole estúpido varias veces. Luego dice que tiene una carta de un fan. La carta dice que no siga lastimando a Kofi, que Orton es una persona mala y Kofi no y que el campeón de la WWE llora todas las noches y dice que lo sabe por que es su hijo Kay. Randy dice que no tiene porque responderle una carta, y hará algo mejor lo visitará. Kofi correo fuera del ring y va a la rampa. Ambos se van a los golpes en backstage mientras los árbitros los separan. Orton lo deja KO mientras le sigue diciendo estúpido y van en busca de ayuda médica. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios