Estos son los planes para el regreso de Ronda Rousey en WWE

0
424
Ronda Rousey planes para su regreso

La ex campeona femenil de RAW, Ronda Rousey, no ha estado en la televisión de la WWE durante más de cuatro meses, y apareció por última vez en la WWE en WrestleMania 35, donde perdió su título ante Becky Lynch en el evento principal de la Vitrina de los Inmortales.

Ha habido informes y especulaciones de que Rousey se está alejando de la WWE, a pesar de tener un contrato con la promoción hasta 2021.

Los planes para Ronda Rousey en WWE

Ahora, Wrestling Observer Newsletter  informa que WWE quiere que Rousey regrese a la compañía y que las especulaciones en backstage es que seguramente hará su regreso. El informe afirma además que WWE no la quiere de regreso para apariciones únicas y que tienen la intención de usarla como lo han hecho recientemente con Goldberg.

Posiblemente podría regresar para una revancha con su rival Becky Lynch, ya que los dos nunca se han enfrentado en una lucha mano a mano.

Rousey es parte del programa 9-1-1 de Fox, mientras filma una película con el miembro del Salón de la Fama WWE D-Von Dudley.

Los informes anteriores también sugirieron que WWE podría usar Rousey para el primer programa SmackDown Live en FOX, que se emitirá en octubre.

De momento queda esperar y ver que tiene planeado con ella, y esperemos que su dedo que fue mutilado se haya curado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.