El Hijo de Rey Mysterio a punto de debutar en WWE

El Hijo de Rey Mysterio cerca de debutar en la WWE

El hijo de Rey Mysterio Dominick está a punto de comenzar su carrera en WWE y seguir los pasos de su legendario padre. La empresa ha comenzado a tener pláticas sobre su lucha de debut.

Los oficiales y entrenadores de la WWE parecen estar muy satisfechos con el desempeño de Dominick dentro del ring. Aunque no quieren apresurar las cosas, ya han comenzando a pensar en algunas opciones para el debut del Hijo de Rey Mysterio, y uno de los planes incluía WrestleMania 36.

El Hijo de Rey Mysterio Dominick cerca de debutar

Según diversos reportes, la empresa consideró enfrentar a Angel Garza y Andrade ante Rey Mysterio y su hijo en WrestleMania, pero los planes finalmente fueron pospuestos para más adelante durante el año. Es posible que podamos ver esta lucha en SumerSlam o en algún otro evento.

Durante el año pasado Rey Mysterio fue parte de una rivalidad ante Brock Lesnar, en la cual Dominick estuvo involucrado. Incluso en esa desventura recibió elogios en backstage por la manera en la que vendió el ataque.

Durante las últimas semanas el equipo creativo ha estado pensando en qué hacer con El Legendario Enmascarado de la WWE, pues saben que es un verdadero imán de la fanaticada y aún tiene muy buenas ventas. Hasta ahora el plan es una lucha ante Andrade por el Campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania. Ahora sabemos que de alguna manera la empresa querrá introducir a su hijo en la televisión.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios