Naomi es gran fanática de Bianca Belair y solicitó trabajar con ella

0
192
Naomi es gran fan de Bianca Beleair y quiere luchar con ella

Naomi está lista para una gran lucha por el campeonato femenil de SmackDown en WrestleMania. Ella también tiene sus ojos puestos en el futuro.

Mientras hablaba con Chasing Glory, se le preguntó a la ex campeona femenil de SmackDown sobre la posibilidad de trabajar con Bianca Belair. The Glow respondió con un “¡Sí, sí!”.

Naomi quiere trabajar con Bianca Belair

Luego, The Glow admitió que ya ha estado hablando sobre la posibilidad de trabajar con The EST Of NXT en el backstage de la WWE. A ella no le importa cómo trabajarán juntas, Naomi solo quiere que suceda.

“¡Demonios si! Ya he tratado de poner esa lucha en la mente de los directivos, pero ya veremos “, dijo Naomi. “Ya sea que estemos juntas o luchando en un mano a mano, creo que, en cuanto a los personajes, sería genial”.

Vince McMahon siempre es el encargado de tomar las decisiones con respecto a lo que sucede en la televisión WWE. Tendremos que ver si eventualmente empareja a Naomi y Bianca Belair de alguna manera. Ciertamente, parece que Naomi está más que lista para agarrar la oportunidad de trabajar con The EST of NXT cada vez que se lo ofrence.

Naomi recientemente regreso de una lesión y de un tiempo fuera de la empresa, durante el Royal Rumble 2020, posteriormente enfrentó a Bayley en la primera lucha de campeonato femenil en el Reino de Arabia Saudita, en el PPV WWE Super ShowDown, donde no pudo quitarle el cinturón a Bayley.

Por lo pronto nos queda ver como trabaja este próximo 4 y 5 de abril en WrestleMania, para demostrar lo que vale y si puede conquistar el campeonato que Bayley lleva en su cintura actualmente.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios