El Huracán Helms reacciona al nuevo personaje de Nikki Cross

El Huracán Helms reacciona al nuevo personaje de Nikki Cross

WWE presentó recientemente un nuevo superhéroe al Universo WWE, ya que la ex campeona de parejas femeninas de la WWE, Nikki Cross, debutó con su nuevo personaje de superhéroe en Monday Night RAW.

Cross se asoció con Alexa Bliss en lo que ahora se puede considerar una combinación extraña considerando que representan dos caras de la misma moneda.

Fue una nueva apariencia fascinante para Nikki Cross, una que muchos no esperaban. Ha pasado de ser uno de los miembros más aterradores de la antigua facción SAniTY a ser una luz brillante en RAW.

Tras el debut de su nuevo truco, WWE en Fox tuiteó en The Hurricane, pidiéndole su opinión. Helms respondió, refiriéndose a Cross como “HERicane”.

El Huracán es probablemente la primera superestrella de la WWE que te viene a la mente cuando piensas en un superhéroe y la WWE juntos. La ex superestrella de la WWE, más conocida como Gregory Helms, se convirtió en un nombre familiar en la década de 2000 mientras amanecía con su traje verde y negro.

Será emocionante ver cómo avanza la WWE con Nikki Cross y su nuevo truco. Es una persona extremadamente talentosa y hábil que merece una buena historia que acompañe a su nuevo personaje.

Quizás podríamos ver a The Hurricane, Gregory Helms, regresar a la WWE y actuar como mentor / gerente del nuevo superhéroe.

Nikki Cross tuvo tres grandes victorias en episodios recientes de Monday Night RAW

Antes de despertar su máscara y su capa, Nikki Cross estaba un poco en racha en Monday Night RAW. En el período previo a su cambio de truco, Cross obtuvo tres grandes victorias en diferentes episodios de la marca roja.

Su primera victoria fue sobre la campeona femenina de RAW, Rhea Ripley, en un desafío de tiempo. Siguió esto con otra victoria en el desafío del tiempo contra Charlotte Flair.

Ella coronó las cosas hace dos semanas cuando se asoció con Asuka para enfrentarse a Rhea Ripley y Charlotte Flair en una lucha por equipos. Cross se llevó la victoria después de convertirse en la primera persona en pinchar a Ripley desde su debut en RAW.

Nikki Cross finalmente está obteniendo el tiempo de televisión que se merece después de estar fuera de la televisión de la WWE durante bastante tiempo. Con suerte, este es el comienzo de una carrera larga y exitosa para Cross y su nuevo truco de superhéroe.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios