Matt Riddle siente que las empresas de MMA no respentan a sus atletas

Matt Riddle siente que las empresas de MMA no respentan a sus atletas

Matt Riddle es actualmente uno de los pilares de la televisión de la WWE desde que firmó con la compañía en 2018. Sus habilidades en el ring son una de las mejores de la compañía y el trabajo de su personaje solo mejora con el tiempo.

Matt Riddle y su crítica a las empresa de MMA

Antes de abrirse camino hacia el mundo de la lucha libre profesional, Matt Riddle compitió en el mundo de las MMA, sobre todo en UFC. Riddle trabajó en la UFC de 2008 a 2013, antes de ser despedido después de fallar varias veces las pruebas de detección de drogas por marihuana en 2013.

Mientras hablaba con WWE Deutschland en IGTV, Matt Riddle habló sobre cómo dejó de amar el mundo de las MMA. Matt Riddle declaró que las promociones de MMA no respetan a sus atletas.

“Entonces, cuando me despidieron de UFC, fui a Bellator y estaba tratando de hacer que eso funcionara, y no funcionó. No puedo entrar en eso. Pero luego, fui a Titan FC. Recuerdo que estaba peleando contra el UFC por $ 25,000 para aparecer, $ 25,000 para ganar. Cuando luché en Titán, mi última pelea en MMA, luché por $ 5,000, plano. Después de esa pelea, estaba pensando, firmé otra pelea, para pelear contra Ben Saunders, y pensé, ‘Esto no es lo que quiero hacer’, y sentí que puse suficiente trabajo duro y tiempo en ello. donde me sentí extremadamente irrespetado y cuando veía la lucha libre profesional, porque siempre lo hice mientras crecía e incluso en este punto, vi la cantidad de respeto que los fanáticos tenían por los atletas, pero a su vez, la compañía tenía que respetar al atleta. , y sentí que eso faltaba en MMA “.

Matt Riddle está más que feliz trabajando en la WWE en este momento, ya que actualmente se está asociando con Randy Orton y es probable que eventualmente desafíe por los títulos de RAW Tag Team.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios