El Jet corporativo de WWE fue visto despegando hacia Arabia Saudita

El Jet corporativo de WWE fue visto despegando hacia Arabia Saudita

WWE tiene muchos negocios en todo el mundo. La pandemia cerró las cosas en gran medida, pero están haciendo movimientos nuevamente y volando para llegar allí.

El Jef de WWE va a Arabia Saudita

Anteriormente informamos que el avión corporativo de la WWE fue visto en Dublín, Irlanda anoche. Ese fue el primer vuelo internacional de la compañía desde febrero de 2020 cuando viajaron a Arabia Saudita. Ha surgido nueva información sobre este nuevo viaje internacional.

Según Paul Berns, quien tomó la fotografía original, el avión corporativo de la WWE se dirigía a Abu Dhabi. Su viaje comenzó en Nueva York.

No estamos seguros de quién estaba en el jet de la WWE, pero es probable que haya personas muy importantes a bordo. La empresa tiene proyectos comerciales en todo el mundo y, aparentemente, tenían algo muy importante que ocuparse en Abu Dabi que no se podía resolver con una llamada de Zoom.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios