WWE está pensando aún en poner una máscara en Dominik Mysterio

WWE está pensando aún en poner una máscara en Dominik Mysterio

Rey Mysterio es un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional y está orgulloso de su herencia y legado como luchador. Como es costumbre de los luchadores, deben usar una máscara, pero el hijo de Rey Mysterio, Dominik Mysterio, no lo hizo cuando comenzó a ser un competidor activo en el ring.

Dominik podría ser enmascarado de nuevo

Mientras hablaba en el podcast Not About Wrestling, Rey Mysterio habló sobre su equipo de anillo, especialmente su máscara. Luego se le preguntó a Mysterio si había algún plan para que Dominik también usara una máscara.

Mysterio agregó que actualmente no hay planes para que él use una máscara, pero luego agregó que le encantaría incorporar una máscara de alguna manera para que el legado continúe.

“Sí, de hecho la hubo. El único problema era que estaba recibiendo mucha promoción sin la máscara, antes de que comenzara a luchar. Cuando hice mi historia con Samoa Joe con Brock y pensamos que tal vez sería demasiado tarde para enmascararlo ahora. Hemos hablado de eso. Nos encantaría incorporar la máscara de alguna manera, para que el legado continúe. Incluso si ya conocen su rostro. Podemos iniciar una tendencia en la que Dominick está fuera del ring y Dominick Mysterio está dentro del ring “.

La sugerencia de Mysterio de que Dominik tendría dos personajes diferentes, uno fuera del ring y otro dentro es ciertamente interesante. Tendremos que ver cómo WWE ejecutará la idea, en caso de que decidieran hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios