El Money In The Bank podría ser la reinvención de Brock Lesnar

0
307

Brock Lesnar apareció en RAW esta semana y tenía un nuevo personaje entre manos. Su maletín de Money In The Bank se hizo parecer a un boombox y le encantaba su tiempo en el ring mientras jugaba con los fanáticos y los mejores campeones de la WWE.

Dave Meltzer habló sobre cómo surgió la idea de la «Fiesta de Brock» de manera orgánica en Wrestling Observer Radio. Sin embargo, no importa cuánta diversión tenga la Bestia en el banco en este momento, probablemente no cambie el hecho de que todavía tiene un horario de tiempo parcial.

«Eso fue realmente muy bueno. Eso fue como una de esas cosas que fue un accidente en los que él solo sostenía el maletín de esa manera como un boombox y la gente de todas las redes sociales lo detectó y simplemente lo aceptaron «.

«Brock fue tremendo. Era casi como si fuera una reinvención de Brock hasta cierto punto. Cuando lo estaba viendo, era como si Brock pudiera superar como un personaje genial. El único problema es que se supone que es un heel, pero también tiene una fecha muy limitada. Entonces, lo que sea que Brock haga para superar el hecho es que en tres semanas eso no va a importar realmente, porque una vez que se termine el próximo pago por visión en Arabia Saudita, sabrá que Brock incluso estará presente hasta un par de semanas antes de SummerSlam. ? ”

«»Porque ese es el horario habitual. Hará Arabia Saudita y desaparecerá. Tal vez regrese y haga un par de [TV] episodios para armar su lucha en SummerSlam y luego se irá hasta el Survivor Series o uno de los grandes shows del año. ”

Brock Lesnar pudo haber podido perder mucho en RAW, pero aún así es muy caro que The Beast Incarnate se presente al trabajo y tiene un contrato muy limitado.

Así que disfruta de la versión de Brock Lesnar, que baila y sonríe, mientras puedas, porque no importa lo que hagan, no es probable que esté con más frecuencia que antes.

Comentarios