Tommaso Ciampa quiere una lucha con Edge o Roman Reigns

Tommaso Ciampa quiere una lucha con Edge o Roman Reigns

Tommaso Ciampa es sin duda una de las superestrellas más populares de todo WWE NXT. Ha estado involucrado en muchos combates y peleas memorables con personajes como Johnny Gargano y otros en la marca.

Tommaso Ciampa quiere una lucha contra Edge y Roman Reigns

El ex campeón de NXT ha logrado todo lo que hay que lograr en la marca negra y dorada. Sin embargo, todavía hay bastantes Superestrellas de la WWE que aún tiene que enfrentar.

Mientras hablaba con Rick Ucchino, Tommaso Ciampa expresó su interés en enfrentarse a varias Superestrellas de la WWE de diferentes marcas, mencionando a personas como Randy Orton, Roman Reigns y el miembro del Salón de la Fama de la WWE Edge.

No hay mucha diferencia para mí si me enfrento a Randy Orton en RAW o SmackDown o NXT. No me importa si Edge viene a mi casa o tengo que ir a su casa. No tengo ninguna preferencia si Roman Reigns y yo tenemos que demostrar quién es el mejor del mundo en WrestleMania o en TakeOver “.

La esposa de Edge, miembro del Salón de la Fama de la WWE, Beth Phoenix, en realidad respondió a la entrevista y declaró que es necesario que suceda una pelea entre Edge y Tommaso Ciampa.

¡Dejaré la luz encendida! El mundo necesita [Tommaso Ciampa] vs. [Edge] “

Tommaso Ciampa sigue siendo una de las mejores superestrellas en NXT e incluso si es llamado a la lista principal, es probable que pase mucho tiempo cuando lo haga Ciampa. Tendremos que ver a qué marca del roster principal será convocado Tommaso Ciampa y si terminará peleando con Edge o Roman Reigns.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios