Tommaso Ciampa está emocionado por el cambio de imagen de WWE NXT

Tommaso Ciampa está emocionado por el cambio de imagen de WWE NXT

Tommaso Ciampa es una de las fuerzas más dominantes en el roster de NXT. El suyo importa tanto como los grandes de las plantillas principales. Mientras el mundo está de luto por la pérdida del logotipo clásico de NXT, Ciampa tiene la opinión contraria.

Tommaso Ciampa y el futuro de WWE NXT

Ciampa le dijo a Fightful que no le importa el nuevo logo y que, en cambio, está muy emocionado por más cosas que vendrán con la renovación. Dado que ha estado con el grupo desde 2015, su opinión tiene mucho peso.

Es emocionante. El cambio, a veces, es lo mejor. Todo el mundo lo ha estado controlando y no sé qué esperar. Creo que el primer show en vivo será (14 de septiembre) con la nueva apariencia e imagen que sea. El sentimiento general parece ser de emoción.

La superestrella de NXT agregó que, si bien tiene muchos atributos nuevos, “sigue siendo el mismo”. Dijo que la similitud proviene de los mismos compañeros y funcionarios que trabajan en la marca.

Es nuevo, diferente, fresco y, al mismo tiempo, es lo mismo. NXT es NXT. La misma lista, el mismo grupo de chicos y chicas atrás que saldrán y darán lo mejor de sí mismos. La misma gente detrás de escena. Es difícil decir en este momento si es solo un nuevo trabajo de pintura o lo que es, pero al menos es emocionante.

El jugador de 36 años dijo recientemente que preferiría retirarse antes que entrar en la lista principal. Mientras que recientemente se burló de su reunión con el ex compañero de equipo Johnny Gargano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios