Shawn Michaels tiene su primera de acción calvo

Shawn Michaels tiene su primera de acción calvo

Shawn Michaels ha lucido algunas miradas diferentes desde que ingresó al Universo WWE. Actualmente es calvo y tiene una pelea en su haber con ese look.

Shawn Michaels ya tiene su primera figura de acción calvo

HBK tiene una nueva figura de acción de Mattel. Esta figura básica muestra su look de WWE Super Showdown 2018, completo con cabeza calva.

The Showstopper solía tener la cabeza llena de cabello, pero eso cambió drásticamente. Lo cortó antes de decidir simplemente afeitarlo todo. Fue una gran alternancia, pero los fanáticos ya se han acostumbrado. Mattel ha ofrecido a esos fanáticos una oportunidad única de poseer ese look en su colección de figuras de acción ahora.

Puede consultar la nueva figura a continuación. Obviamente, esta no es la primera figura de la WWE de Shawn Michaels, pero es la primera sin pelo. Parece que incluso le dieron una cera a su pecho para esta figura.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios