El padre Finn Bálor vence el Covid-19 – Amenaza a Brock Lesnar

El papá de Finn Bálor vence el Covid-19

La superestrella de WWE, Finn Balor, recientemente visitó su cuenta de redes sociales para revelar una gran noticia sobre su padre junto con un mensaje para el Día del Padre. El ex campeón universal declaró que en el último año, su padre se sometió a un bypass triple, se sometió a un reemplazo de cadera y ahora tuvo éxito al vencer el nuevo virus del Covid-19.

En el mensaje publicado en línea, Finn Balor bromeó aún más con su padre y dijo que el próximo oponente del valiente no sería otro que la superestrella de la WWE Brock Lesnar. La interesante publicación de Finn Balor decía:

“En menos de un año tuvo un bypass cardíaco triple, una cadera reemplazada y venció a Covid-19. Brock Lesnar es el próximo #happyfathersday”.

Puedes ver su publicación a continuación:

El Universo WWE también decidió seguir el juego y llenó la publicación con toneladas de comentarios positivos.

Finn Balor y su carrera actual en WWE

Finn Balor conmocionó al Universo WWE con su regreso a NXT el año pasado, que fue seguido por un gran cambio a heel, adoptando su personaje de The Prince. En los siguientes meses, Finn Balor luchó con gente como Tommaso Ciampa, Johnny Gargano y Adam Cole.

Más recientemente, Finn Balor hizo historia en NXT cuando se convirtió en la primera superestrella de la WWE en obtener 11 victorias en un PPV de TakeOver. Después de derrotar a Damien Priest, Balor decidió ir tras el Campeonato Norteamericano de NXT de Keith Lee.

En el episodio de NXT de la semana pasada, se confirmó que Keith Lee ahora defenderá su título contra Balor y Johnny Gargano en un combate de triple amenaza. El ganador de este encuentro de triple amenaza tendrá la oportunidad de desafiar a Adam Cole en un mano a mano con  estipulación ‘Winner Takes All’, donde el ganador, obtendrá tanto el cinturón de Norteamérica como el de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios