WWE comete bochornoso error y confunde a Kevin Owens con Roman Reigns

WWE confunde a Kevin Owens con Roman Reigns

WWE tiene muchas cosas sucediendo en este momento. Querían celebrar el Día del Padre con una publicación en las redes sociales, pero alguien en el equipo de las redes sociales accidentalmente hizo clic en el botón equivocado cuando quizó felicitar a Kevin Owens y Roman Reigns.

WWE confunde a Kevin Owens con Roman Reigns

La compañía envió una galeria de fotos en Instagram para celebrar el Día del Padre. Incluyeron algunas fotos familiares con superestrellas de la WWE, incluido Kevin Owens. Tampoco se aseguraron de que Kevin Owens fuera etiquetados en la foto.

Kevin Owens fue etiquetado erróneamente como Roman Reigns en esta publicación del Día del Padre. La compañía corrigió este error, pero algunos fanáticos con ojos de águila se dieron cuenta rápidamente.

Puedes ver este pequeño botch divertido de redes sociales a continuación. Afortunadamente, esto tuvo lugar en Instagram, lo que les dio la capacidad de deslizarse y editar la publicación sin eliminarla.

Seguramente el manager de redes sociales fue reprendido, pues son tiempos en los que al parecer aunque no hay odio, la empresa trata de no mencionar mucho a Roman, debido a su auencia.

A pesar le deseamos un Feliz día del padre a ambos y a todo el elenco másculino de la WWE, que ahora son padres y viven esta gran etapa en sus vidas, así como a los futuro padres como Seth Rollins.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios