El presidente de WWE Nick Khan se compra casa ridiculamente cara

El presidente de WWE Nick Khan se compra casa ridiculamente cara

WWE está tratando muy bien al presidente Nick Khan. Ha ganado millones con la WWE hasta ahora y su poder dentro de la compañía solo creció en la última semana de recortes radicales. También compró una mansión increíblemente cara en la costa oeste.

Nick Khan compra casa cara

Según Dirt, Nick Khan compró una casa de $ 7,6 millones en Pacific Palisades, California. Esto le servirá como su segunda residencia.

Khan pasa la mayor parte de su tiempo en Stamford, pero ahora tendrá esta escapada a la costa oeste cada vez que se encuentre al otro lado del país.

La nueva casa de Khan en California tiene 7,945 pies cuadrados y cuenta con cinco dormitorios y siete baños. La casa también cuenta con una piscina de 40 pies, cocina al aire libre y un putting green.

La hermana de Nick Khan, quien también es showrunner de Young Rock, acaba de comprar una casa de $ 5 millones en Hollywood Hills. Esa casa fue propiedad de la estrella de Flipping Out, Jeff Lewis.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios