Tony Khan se mete con el presidente de WWE Nick Khan por las platicas con NJPW

Tony Khan se mete con el presidente de WWE Nick Khan por las platicas con NJPW

Tony Khan | Según los informes, WWE está hablando con NJPW sobre convertirse en su socio exclusivo en América del Norte. Ese acuerdo no se ha finalizado y no tenemos idea de qué tan avanzadas están las conversaciones. Solo sabemos que las dos partes han estado hablando.

El rumor era que Daniel Bryan era el quid de esas conversaciones. La idea general es que Bryan quiere luchar en NJPW y WWE quería que eso sucediera. Eso está por verse porque el contrato de Bryan Danielson con la WWE expiró y ya no está en la compañía.

Tony Khan se mete con el presidente de la WWE

Antes de Dynamite esta noche, Tony Khan, el mismo The Forbidden Door, abordó el rumor de que WWE hablaba con NJPW. Tenía una forma muy interesante de poner las cosas.

“Leí en el Observer hoy que New Japan está en conversaciones con el presidente de WWE, Nick Khan. Bueno, Nick, tengo que ver que si has estado hablando con New Japan Wrestling durante dos meses, habrás hecho mucho “.

Khan luego se jactó de tener muchas estrellas de NJPW en AEW en las últimas semanas. También mencionó cómo Jon Moxley defendió con éxito el título de IWGP Estados Unidos en Dynamite. Luego procedió a arrastrar al presidente de la WWE, Nick Khan, a lo grande.

“Tengo planes futuros para el título de EE. UU., Por lo que realmente has hecho mucho en los últimos dos meses, Nick. De hecho, creo que solo hay lugar para un Khan en el negocio de la lucha libre. Soy yo, soy Tony Khan, no es un estafador de Connecticut. Que tengas un espectáculo divertido esta noche, Nick. Nos vemos en Dynamite “.

Tendremos que ver qué pasa entre esos dos Khans. No están relacionados, pero Tony Khan obviamente se siente de alguna manera sobre las acciones recientes de Nick Khan en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios