Seth Rollins muestra brutales heridas tras el ataque de Dominik

Seth Rollins muestra las terribles marcas de herida que le dejó Dominik

Seth Rollins pensó que iba a obtener lo mejor de Dominik Mysterio esta semana, pero se equivocó. Dominik agarró un palo de kendo y dejó que el Mesías del lunes por la noche lo atacara.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Las terribles cicatrices que dejó Dominik a Seth Rollins

El Monday Night Messiah tuiteó una foto de su espalda destrozado después de ser golpeado con el palo de Kendo. Dijo que “ese terco niño Mysterio” era el único problema en WWE RAW esta semana.

Randy en su mejor momento. Pelea por el título de Sasha-Asuka. Drew / Zigman sacando todas las paradas. Lashley / Ali. Murphy con el W. #WWERaw con un espectáculo infernal. El único inconveniente era ese terco niño Mysterio. #el bien común

Tendremos que ver cómo evoluciona este ángulo. Rey Mysterio aún no ha firmado un nuevo acuerdo a partir de lo que está escrito. WWE aparentemente también saco a Aleister Black fuera de la televisión durante ese segmento.

Puede ver la foto de la cicatriz a continuación, que deja en evidencia la furia con la que golpeo el hijo del legendario enmascarado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios