Superestrellas de WWE reaccionan a WrestleMania desde el PC

Superestrellas de WWE reaccionan a WrestleMania en el Performance Center

WWE llevará a cabo WrestleMania 36 en el Performance Center el 5 de abril. Eso no es lo que quería Vince McMahon como su plan principal, pero está haciendo todo lo posible para mantener el espectáculo en marcha.

Anteriormente se reportaba que le cancelación del evento era inminente,

En este momento, algunas superestrellas de WWE han reaccionado a las noticias. Muchos de ellos están bastante conmocionados.

Las superestrellas de WWE reacción a WrestleMania 36 en el Performance Center

Ahora, el 36 ° evento anual de WrestleMania no tendrá ningún fanático presente. Será una noche muy interesante de lucha profesional.

Muchas superestrellas tomaron con sorpresa y broma lo ocurrido, algunos de los cuales incluso aprovecharon para romper el personaje, y disculparse con sus fans por las terribles circunstancias.

Puede consultar algunas de las reacción de las superestrellas en twiiter a continuación:

Muchos pensarán que al final del día Vince McMahon es un ambicioso, pero realmente el pudo cancelarlo y realizarlo en otro lugar. Lo interesante es que prefirió hacerlo en el Performance Center, lo cual se deriva en una perdida de cerca de 70 millones de dolares, los cuales Tampa Bay iba a ingresar por un solo día.

La realidad es que la empresa, se está ofreciendo a hacer el espectaculo por amor al arte. No quieren dejar mál a sus fans, ni quieren cancelar su historico evento por primera vez en la historia.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios