Nikki Bella no tenía permitido estar en WWE SummerSlam

Nikki Bella no tenía permitido estar en WWE SummerSlam

Nikki Bella es una de las superestrellas femeniles de la WWE más queridas en la historia de la compañía, especialmente por su Bella Army. Su cuello está mejorando día a día y hay esperanzas de un regreso al ring para una última corrida. Ella estuvo ausente de SummerSlam, a pesar de que insinuó su regreso en el evento más grande del verano.

La semana pasada, Nikki Bella apareció en los titulares mientras insinuaba los planes para el pago por evento de WWE SummerSlam. Se había hablado de que las Bella Twins regresaran a la empresa para una última carrera.

Nikki Bella y su regreso en WWE SummerSlam no fue permitido

Muchos fanáticos creían que ella regresaría a la compañía durante el pago por evento. Sin embargo, eso no sucedió, para gran decepción de muchos fanáticos. Ahora parece que hubo una razón para su ausencia.

Nikki Bella publicó en su Instagram una imagen donde afirmaba que no se le permitía ir a WWE SummerSlam en Las Vegas. Terminó su pie de foto con “lol”, así que debemos preguntarnos qué sucedió allí.

Cuando no se te permite ir a SummerSlam en Las Vegas … jajaja

Realmente no se sabe por qué no se le permitió ir a WWE SummerSlam, ya sea por una razón personal o profesional. Independientemente, ciertamente nos preguntamos si Nikki Bella regresará a la compañía en algún momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios