La luchadora Daffney Unger fallece a los 46 años de edad

La luchadora Daffney Unger fallece a los 46 años de edad

Daffney Unger preocupó a todos con una transmisión en vivo en la que estaba emocionalmente angustiada. Se enviaron súplicas para que alguien la contactara, y ahora tenemos una terrible noticia que informar. Estamos desconsolados por la pérdida de otro miembro de la comunidad de lucha libre profesional.

Daffney Unger fallece

TMZ informó hoy antes de que la policía no pudo contactar a Daffney en su residencia. También intentaron encontrarla en su residencia anterior, pero no pudieron localizarla.

Numerosas personas se han presentado diciendo que la familia de Daffney les dijo que ella falleció. Después de que se supo del fallecimiento de Daffney, SHIMMER también confirmó la noticia con el siguiente tweet.

“Estamos muy tristes de tener que anunciar el fallecimiento de Shannon Spruill, también conocida como Daffney Unger @screamqueendaff. Publicamos esto a pedido de su familia. Respete su privacidad en este momento de prueba. Te extrañaré, mi hermana lógica de otro señor. ” -Lexie Fyfe

Durante la carrera de lucha libre profesional de Daffney, trabajó para WCW, TNA y más originaciones. Su último combate grabado fue el 10 de abril de 2011, donde derrotó a Sammi Lane en un evento de la PWF en Bridgeport, Connecticut.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios