Vince McMahon dice una cosa y hace otra en la parte creativa de WWE

Vince McMahon no tiene una linea clara en la parte creativa de WWE

WWE pasó por un gran cambio en el backstage cuando Paul Heyman fue despedido de su puesto como director ejecutivo de RAW. Vince McMahon decidió cambiar de opinión sobre a quién quiere dar empuje en la televisión. Ahora él está diciendo algo completamente diferente.

Desde que Paul Heyman fue removido de su cargo, muchos planes fueron rechazados o cambiados. Las llamadas de NXT quedaron en el limbo. Dominik Dijakovic incluso fue llevado de regreso a NXT para otra corrida.

Vince McMahon no se decidie en la parte creativa de WWE

El Wrestling Observer Newsletter señaló que, a pesar de que Vince McMahon dijo que quería dar un empuje a las nuevas superestrellas, obviamente está haciendo algo muy diferente.

Lo que es notable es que Vince McMahon en realidad ha dicho que, dado que Mania ha terminado y faltan muchas estrellas debido al COVID y otras razones, este es el momento en el que tienen que hacer nuevas estrellas, lo que parece contradecir la mayoría de lo que realmente está haciendo.

Tendremos que ver lo que Vince McMahon ha planeado, pero su estrategia de impulsar solo a las Superestrellas establecidas no funcionará para siempre. Eventualmente necesitará hacer nuevas estrellas si WWE quiere prepararse para su futuro.

NXT está creando superestrellas, pero su éxito no está garantizado en el elenco principal por varias razones. Vince McMahon aparentemente quiere hacer estrellas, pero tiene una forma extraña de hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios