El segmento entre John Cena y Roman Reigns fue totalmente improvisado

El segmento de Roman Reigns y John Cena fue sin guión

En un intento de mejorar las cosas para su próximo combate en SummerSlam, John Cena y Roman Reigns cortaron algunas promociones de rodaje entre sí al comienzo de WWE Friday Night SmackDown y no hubo guión involucrado.

Según lo informado por Ringside News y luego confirmado por Dave Meltzer, Reigns y Cena no preparon anda antes de salir al ring. El productor Jamie Noble estuvo a cargo del segmento y Cena fue responsable de sus líneas, mientras que Reigns y Paul Heyman fueron responsables de sus líneas.

John Cena, Roman Reigns y su gran promo

El papel del escritor Michael Kirschenbaum era evitar que sus promociones se descarrilaran. Kirschenbaum informaba directamente a Vince McMahon y también estaba allí para asegurarse de que Kevin Dunn conociera las señales musicales.

La noticia de que Cena escribió sus propias líneas no es una sorpresa, ya que ese ha sido el caso con él durante años y en estos días, mucho de lo que Reigns ha estado diciendo en la televisión es lo que él y Heyman han inventado. A Reigns se le ha dado mucha más libertad creativa desde que regresó como talón en agosto pasado.

La idea de Reigns y Heyman era agregar algo de valor de impacto para que la gente hablara. Su enfoque es similar a lo que se hizo en 2011 cuando Cena y The Rock trabajaron juntos para grabar promos y durante su pelea, hubo tensión en la vida real entre ellos.

Una fuente de la WWE le dijo a RSN que no sabían si Cena y Reigns se veían entre bastidores antes de salir al ring y que no sabían si sabían lo que la otra persona iba a decir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios