Ric Flair apareción en TripleMania XXIX totalmente gratis

Ric Flair apareción en TripleMania XXIX totalmente gratis

Ric Flair solicitó su liberación de la WWE después de darle a Vince McMahon una parte de su mente sobre cómo se está reservando la compañía. Esa solicitud de liberación fue concedida y ahora The Nature Boy es agente libre. Apareció junto a Andrade El Idolo en TripleMania y fue una gran sorpresa. También lo hizo en la casa.

Ric Flair no cobró para aparecer en TripleMania XXIX

Según los informes, Flair hizo esa aparición en TripleMania de forma gratuita según Wrestling Inc. Él estuvo a la altura de su nombre cuando fue un jet volando hijo de un arma por su cuenta.

Wrestling Inc. se enteró de que Flair apareció sin cargo. Flair aparentemente alquiló un jet privado para hacer el espectáculo, a sus expensas.

La aparición de Ric Flair no ayudó a Andrade a ganar el partido. De hecho, eso fue en realidad obra de AEW, porque se suponía que Andrade iba a sacar el oro hasta que la compañía de Tony Khan rechazara la idea.

Tendremos que ver dónde aparece Ric Flair a continuación, pero AAA, AEW o cualquier otra compañía de lucha libre profesional que obtenga el Nature Boy gratis no es algo que suceda muy a menudo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios