Leyenda de la lucha libre da su honesta opinión en Bobby Lashley

Leyenda de la lucha libre da su honesta opinión en Bobby Lashley

Leyenda de la lucha libre da su honesta opinión en Bobby LashleyTatanka ha dado su opinión sobre Bobby Lashley, elogiando a la estrella por sus recientes actuaciones y ganando el Campeonato de la WWE.

Tatanka da su honesta opinión sobre Bobby Lashley

En una entrevista exclusiva con Lee Walker de Sportskeeda Wrestling, la ex Superestrella de la WWE no tuvo más que palabras positivas para el actual Campeón de la WWE. Tatanka sintió que Lashley tenía el aspecto de un verdadero campeón, además de ser “absolutamente sólido” en términos de su físico.

Esto es lo que Tatanka dijo sobre su ex compañero de equipo, Bobby Lashley, que ganó el Campeonato de la WWE:

“¡Fantástico! Estoy feliz por ti, Bobby Lashley. Hablo mucho con Bobby, qué atleta tan tremendo”, dijo Tatanka. “No solo MMA, no solo un tipo que dispara que crees que puede arrancarte la cabeza, sino que cuando te encuentras con él, es realmente como esta pared. No te preocupes. Absolutamente sólido”.

“Quiero decir, ¡mira cómo se ve! ​​Cuando lo ves bajando la rampa ese día, bajando con MVP, es como, guau”, agregó Tatanka. “¡Parece un campeón! Y puede ir. Así que, Bobby Lashley, es genial estar en esa posición. Es un gran momento para él en este momento. Un gran momento para que sea campeón, así que es tremendo. Me quito el sombrero ante ¡él!”

Tatanka se asoció con Bobby Lashley en octubre de 2006 en un episodio de SmackDown, enfrentándose a la pareja de William Regal y David Taylor. Al perder el partido, Tatanka se volvió y atacó tanto al árbitro como a Lashley. Solicitó su liberación de la WWE poco después.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios