Rey Bucanero es atacado en su negocio a las afueras de la Arena México

Rey Bucanero es atacado en su negocio a las afueras de la Arena México

En exclusiva por parte de A Ras de la Lona, se ha reportado, que El Rey Bucanero fue agredido en su local a las afueras de La Arena México.

Extraoficialmente se dice que fue atacado en su crepería, donde fue golpeado con un tubo.
La única información oficial es este reporte médico.

Rey Bucanero atacado con un tubo

Aquí el comunicado oficial:

Vicente Arturo García Ortiz 46 años M

Se trata de paciente masculino de edad aparente igual a la cronológica, el cuál asiste a valoración por particular, refiriendo que el día de hoy al encontrarse en su lugar de trabajo, fue atacado por terceros, con un objeto metálico (tubo), el cuál impacta directamente sobre la porción antero- lateral de la rodilla derecha, provocando dolor, limitación al movimiento, inflamación e incapacidad para realizar marcha y apoyo. Se solicitan estudios de gabinete , los cuáles arrojan , zona inflamatoria periarticular, con lesión de tejidos blandos, fémur, tibia, peroné y rótula sin pérdida de la solución de continuidad, se realiza punción perirotuliana con presencia de hemartrosis, motivo por el que se determina plan de tratamiento consistente en reposo total y absoluto, con colocación de vendaje de Robert Jones por 72 horas, así como medicamento analgésico y antiinflamatorio. Se solicita a revisión el día lunes por la tarde, para normar conducta terapeútica.

Se extiende la presente para fines que convenga.

Esperemos su pronta recuperación y que las cosas esten mejor para él. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios