El tema musical de Rhea Ripley será tocado en vivo en WrestleMania 37

Rhea Ripley sufre cambio de imagen en su llegada al elenco principal

Rhea Ripley está programada para que su tema de entrada sea presentada en vivo en WrestleMania 37 el próximo domingo por la noche.

La cantante Ash Costello se dirigió a Instagram hoy, lunes 5 de abril, y reveló que interpretará su sencillo “Brutality” cuando  Rhea Ripley entre al ring para desafiar a la Campeona de Mujeres de RAW, Asuka en la segunda noche de la vitrina de los inmortales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ash Costello (@ashcostello)

“Por una demanda abrumadora, estoy muy emocionada de anunciar que estaré presentando #Brutality en vivopara el culo más malo @rhearipley_wwe en # wrestlemania37!”, Escribió Costello. “¡Es un honor para mí cantar en apoyo de una mujer tan genuina y fuerte! y como fanática de la lucha libre, emocionada por una parte de algo que amo. SU apoyo hizo realidad este sueño. Ahora bien, este es todo nuestro momento juntas. #wwe #wweraw #nxt #nxttakeover #wrestlemania # wrestlemania37 #metal #metalhead #rocknroll #badasswomen ”

Aún no se sabe nada sobre otras entradas especiales para otra Superestrella en la trigésima séptima edición de WrestleMania, pero lo mantendremos informado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios