Andrade no ganaba 3 millones de dólares en WWE

Andrade es despedido de la WWE

El lunes pasado, 29 de marzo del 2021, la ex Superestrella de WWE, Andrade revelo durante una entrevista que concedió a Hugo Savinovich de Lucha Libre Online que ganaba 3 millones de dólares anuales en la compañia de Vince McMahon.

Muchos aficionados les sorprendío que el luchador mexicano afirmaba que obtenia esa cantidad de dinero, pero, les hago la siguiente pregunta: ¿Realmente WWE le pagaba ese sueldo anualmente a Andrade tomando en cuenta su posición dentro de la empresa, e incluyendo sus bonos que recibia? Y si la respuesta es afirmativa, ¿Entonces a otros talentos del nivel del Idolo, sin considerar su calidad del ring, tendría esas mismas ganancias como por ejemplo Elias o King Corbin?

Nos hemos enterado gracias a la información proporcionada por nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que no sería posible que Andrade ganara eso por el hecho de que era Heel y además de que no era alguien que se vendiera mucho de su mercancia, que esto llevaría a que no le dieran cantidad significativas de dinero en concepto de regalias.

La pandemia del Covid-19 ha pegado fuerte en los sueldos de las Superestrellas de WWE

A causa de la pandemia del covid-19 ha llevado que el número de apariciones disminuyera considerablemente y esto ha afectado mucho en los sueldos garantizados anuales para las Superestrellas ya que en el pasado año con suerte solo obtuvieron la mitad de eso.

Bhatti también dio a conocer que el propio talento se encarga de sus gastos para asistir a los eventos en vivo y WWE solo asume los gastos de estos cuando es para un show de televisión.

A continuación, les proporcionamos los datos de los sueldos de algunas Superestrellas que se conocen:

  • Braun Strowman tendría un sueldo garantizado de 1.2 millones de dólares por año más bonos.
  • Shinsuke Nakamura un sueldo garantizado de 750 mil dólares.
  • Daniel Bryan un sueldo garantizado de 1 millón de dólares más bonos.
  • AJ Styles un sueldo garantizado de 1.5 millones de dólares más bonos.
  • Becky Lynch un sueldo garantizado de 1 millón de dólares más bonos.
  • Los hermanos Usos un sueldo garantizado de 700 mil dólares.

Para que estas Superestrellas consigan integramente ese sueldo garantizado tienen que cumplir con entre 120 a 150 apariciones por año, a excepción de Bryan que tendría estipulado 90 fechas anualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios