La verdadera razón por la que Ric Flair regresó a la televisión de WWE

Ric Flair por esta razón regresó a la televisión de la WWE

Según la página de patreon The Dirty Sheets, WWE ha avisado, que ahora se tendrán más managers en los programas televisados de la empresa. Ric Flair es la más reciente adición, al estar a lado de The Viper Randy Orton.

Ric Flair regresó por esta razón

Esta es la razón por la cual el Director Ejecutivo de RAW, Bruce Prichard, que es un buen amigo de Ric Flair, trajo a Flair para juntarlo con Charlotte Flair.

Sin embargo, el plan fue rechazado cuando Vince McMahon decidió que habían hecho un buen trabajo al volver a Charlotte como una estrella independiente, que no necesita de su padre a lado.

Esto llevó a que Flair se usara en el ángulo Randy Orton / Christian la semana pasada y se dice que Flair ahora estará en la esquina de Orton en la televisión.

Si bien Orton no necesita un manager a su lado, WWE está tratando de ayudar a Flair a pagar sus “gastos excesivos” (pensión alimenticia …). WWE ya le paga a Flair una garantía a la baja en su acuerdo como leyenda, pero a Flair le pagarán mucho más ahora que ha vuelto a la televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios