Elias dice que WWE le canceló luchas contra Undertaker y John Cena

Elias dice que WWE le canceló luchas contra Undertaker y John Cena

WWE siempre tiene el poder de cambiar sus planes. Nada está escrito en piedra, incluso después de que se anuncia. Se planearon dos grandes luchas para Elías, pero no sucedieron.

Elias dice que WWE canceló luchas contra Taker y Cena para él

Mientras hablaba con Sports Illustrated, Elias explicó que se suponía que debía enfrentarse a The Undertaker en Arabia Saudita. Luego estaba programado para enfrentar a John Cena en WrestleMania, pero ambas luchas fueron eliminados por diferentes razones.

“Nueva Orleans, estoy en la mezcla con John y The Undertaker. Al año siguiente, estoy allí con John y The Undertaker nuevamente, John en WrestleMania, The Undertaker la noche siguiente en Raw. Se suponía que debía seguir y enfrentarme al Undertaker en el show en Arabia Saudita. Eso nunca terminó sucediendo debido a Goldberg, pero se suponía que ese era mi lucha. Se suponía que el año siguiente sería contra John Cena en WrestleMania en una historia de tres años consecutivos. Las cosas obviamente cambiaron y eso no terminó sucediendo “.

The Undertaker vs Goldberg fue un gran punto de la trama de la serie documental Last Ride. Tienes que preguntarte si The Undertaker habría tenido un combate en el que podría retirarse contra Elias. Eso era lo que estaba buscando, y ese partido contra Goldberg le dio la determinación de seguir adelante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios