Elias está rogando por oportunidades a los creativos de la WWE

0
354
Elias está rogando por oportunidades en el backstage de WWE

Elias ha admitido que “la gente podría estar molesta” debido a la cantidad de ideas que tiene para su personaje en WWE SmackDown.

El cuatro veces campeón 24/7 apareció prominentemente en la televisión de la WWE durante más de dos años después de que se fue de NXT a RAW en 2017. Sin embargo, desde que se produjo el último conjunto de cambios en los elencos en octubre, no ha participado en muchos Historias de SmackDown.

Elias ruego por oportunidades en el backstage de WWE

Hablando en Busted Open Radio, Elias dijo que está “rogando por la oportunidad de estar aún más lejos de donde está ahora”, y agregó que es capaz de hacer más con su personaje de WWE.

Esto fue lo que dijo:

“Y sabes qué, es genial. Estoy en televisión todas las semanas y la gente se siente viva. Pero te digo qué, hombre, siento que soy capaz de aún más. Estoy buscando eso en todos los aspectos, hasta el punto de que la gente se enoje conmigo [porque] estoy presionando mucho y rogando por oportunidades”.

La carrera de Elias en la WWE en 2020

Después de 10 semanas de programación de la WWE en 2020, Elias solo ha competido en cuatro luchas televisados ​​en lo que va del año, incluida una victoria en equipo de la lucha Simphony Of Destruction junto a Braun Strowman contra Cesaro y Shinsuke Nakamura.

Se había especulado que Elias vs. John Cena podría tener lugar en WrestleMania 36, ​​pero WWE ha programado “The Fiend” Bray Wyatt vs. Cena para el evento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios