Planes originales para Triple H en WWE SmackDown esta semana revelados

0
880
Triple H no iba a tener tanta participación el viernes en WW SmackDown

Triple H apareció el viernes por la noche en WWE SmackDown e hizo algunas cosas que resultaron muy interesantes, y seguramente aunque sencillas pasarán a la historia de la marca azul.

Era camarógrafo, maquillador y se sentó a comentar. Se suponía que no debía tener tanta participación frente a cámaras, como según un reciente reporte ha revelado.

Verdaderos planes para Triple H en WWE SmackDown

Fightful Select informa que el plan original de WWE para The Game era que se fuera después de ese primer segmento con Cole. La respuesta de las redes sociales y la gran química entre el Asesino Cerebral y Michael Cole hicieron que cambiaran sus planes.

Triple H fue traído de vuelta al comentario por el resto de la transmisión.

Originalmente se nos dijo que no se suponía que hubiera tanta participación de Triple H en la pantalla en el episodio de Smackdown del viernes. Originalmente había más invitados, pero la reacción química y de las redes sociales de Triple H llevó a una llamada sobre la marcha para que se quedara durante todo el espectáculo.

WWE usará el Performance Center durante el mayor tiempo posible para continuar proporcionando acción de lucha profesional para los fanáticos. Es una suerte que tengan su propio edificio.

No está claro por qué Corey Graves no llegó a Orlando para el show de Friday Night SmackDown. Él está con Carmella mientras ella comparte una historia sobre él queriendo darle un nombre a una espinilla que le salió.

Sin duda fue interesante ver a Hunter jugar de nuevo en las cámaras de la WWE, lo que le dio un tremendo toque especial al show azul, sin duda la WWE tiró la casa por la ventana al cambiar de idea, pues volvió más dinámico al show azul.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios