Ric Flair quien volver a luchar de nuevo – Está entranando

Ric Flair quien volver a luchar de nuevo - Está entranando

El miembro del Salón de la Fama de la WWE parece pensar que el “Nature Boy” Ric Flair está a punto de volver a subir al ring.

Flair, a quien se le concedió su liberación el 3 de agosto, aparentemente está buscando una última carrera. En un episodio reciente del podcast “The Hall Of Fame”, Booker dijo que Flair está buscando una última carrera.

Booker dijo: “Lo mío es esto, y voy a dejar que lo lleves al descanso, Ric Flair no es el tipo de hombre gerencial. Simplemente no es su papel. Además, Ric Flair no es uno de tus chicos que quiera estar en la oficina, venir a trabajar todos los días, usar un traje e ir a la oficina. Ese no es Ric Flair. Ric Flair es un fiestero. Esa es solo su naturaleza. Lo viste en Triller, se trata de divertirse “.

Booker continuó: “Ahora lo mío es esto, hablo con Ric Flair de forma regular, generalmente en una ocasión regular, no sé con qué frecuencia lo veré ahora, pero Ric Flair me dijo, dijo: ‘Libro, nunca me voy a retirar’. Dijo: ‘Si pudiera estar en ese ring ahora mismo, ahí es donde estaría’. Así que creo que Ric Flair puede estar mirando una última carrera “.

Flair estaba en la lista de personas sin contacto de la WWE debido a su edad y sus problemas de salud, por lo que parece poco probable que alguna vez sea autorizado a luchar por alguna promoción importante de lucha libre, pero todo es posible en el negocio de la lucha libre.

Ric Flair está entrenando y quiere volver a luchar

Por otra parte Ric Flair publicó una nueva foto en las redes sociales y está alimentando los rumores sobre él luchando nuevamente.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE de 72 años publicó una foto de sí mismo en el gimnasio mientras se flexiona y parece que se ha puesto en gran forma desde la última vez que apareció en WWE TV.

Flair se retiró de la WWE en 2008 en WrestleMania 24 en un combate de retiro, pero el retiro no era algo que él quisiera. Vince McMahon lo consideró demasiado mayor para luchar y optó por mantener a Flair en el estante.

Flair saltó a TNA en 2010 y luchó en su último combate en 2011. Más tarde regresó a la WWE para apariciones e historias ocasionales y la compañía tuvo cuidado, especialmente después de su gran problema de salud en 2016, para que no sufriera golpes.

Como se señaló anteriormente, Booker T señaló en su podcast que habla regularmente con Flair y tiene la impresión de que Flair quiere una carrera más. Haga clic aquí para obtener más información sobre lo que dijo Booker.

Aquí está la foto de Flair en el gimnasio:

Flair luchó por última vez para la WWE en 2008 contra Shawn Michaels en WrestleMania 24. Se suponía que ese era su retiro, pero continuó luchando cuando saltó a TNA. Su último partido fue en 2011.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios