Los 100 besos entre superestrellas de la WWE

100 besos de superestrellas en la WWE

Es el Día de San Valentín y WWE celebró el día del amor y la amistad, con un super video, compilando los 100 besos de Superestrellas. Hay clips de muchos de las historias más famosos de WWE. También se incluyeron algunos besos que podrían no parecer tan románticos.

Los 100 besos de superestrellas en WWE

La compañía ha utilizado muchas historias diferentes para atraer a su audiencia. El romance siempre va a llamar la atención.

Este fue un video muy rápido y mostrando los besos de manera rápida. Pudieron cubrir mucho terreno en la historia de la empresa de llevar el romance al entretenimiento deportivo.

Desde Lana con Rusev, Bobby Lashley y Lana, Vicky Guerrer y Big SHow, John Cena e Eve Torres, son algunos de los luchadores que se ven involucrados en el metraje, teniendo un compilado interesante en este día del amor y la amistad.

Puedes ver el video de la WWE a continuación:

El equipo de Lucha Noticias, les desea a todos un gran día del amor y la amistad, y esperemos que todos aquellas parejas, o solteros que se lancen a declararse la pasen bien. Mucha Suerte.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios