Empleados de WWE asustados de decirle a Vince McMahon que él es el problema

Empleados de WWE no quieren decirle a Vince McMahon que él es el problema

Empleados creen que Vince McMahon deben retirarse | Lucha Noticias

WWE no está generando el tipo de respuesta que solían. Muchas cosas influyen en la tendencia bajista de interés en la WWE a lo largo de los años, pero la dirección creativa de la compañía no ha ayudado mucho.

Los fanáticos culparán a cualquier número de variables de por qué algo no está funcionando. La audiencia televisiva parece decir mucho también. Todo se reduce a un hombre, y algunos en la compañía aparentemente piensan que es hora de que Vince McMahon renuncie.

Empleados creen que Vince McMahon es el problema

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer declaró que Vince McMahon es el problema con la televisión WWE en este momento. Luego dijo que otros en la compañía también se dan cuenta de esto, pero tienen demasiado miedo de decir algo al respecto.

“Es un Vince diferente al anterior. Es como todo: el Vince de los 80 no es este Vince. Esa es solo la realidad. Es, ya sabes, él es el problema. Odio decirlo, pero todos lo saben. Es como si no fuera como si fuera un secreto, pero es imposible y lo vuelvo a decir. Quiero decir que es como si la gente tuviera la culpa, todavía me sorprende que alguien vaya allí y ponga excusas, o cuando Vince toma una decisión, Trataré de culpar a alguien más por la decisión. Es como, ya sabes. Supongo que la gente tiene miedo de decir, ya sabes, la gente de la empresa tiene miedo de decir que Vince [es el problema]. Puedo ver por qué, sabes que todavía tienes que saberlo, ¿verdad? Tienes que saber.”

Hemos escuchado historias legendarias sobre la personalidad diversa de Vince McMahon. Una escena en la que alguien le dice que él es el problema con su propio programa de televisión incluiría mucha blasfemia de su parte.

Vince McMahon no ha dado una indicación de que está llegando al final de su carrera a cargo de cada paso de la WWE. A los 74 años de edad, todavía se está despertando antes que el 99% del planeta y está haciendo un buen entrenamiento antes de comenzar su día dirigiendo la compañía de lucha profesional más grande del planeta.

¿Crees que Vince McMahon debería dejar su puesto en la televisión de la WWE?, deja tu opinió en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios