Vickie Guerrero revela como entró a AEW

Vickie Guerrero reveló como consiguió su trabajo en AEW

Vickie Guerrero es otro ex talento de la WWE para mudarse a AEW después de ser presentada formalmente como la nueva administradora de la ex campeona femenil de AEW, Nyla Rose. En el episodio reciente de su podcast Excuse Me: The Vickie Guerrero Show, ella reveló cómo consiguió su papel en la compañía.

Semillas plantadas para Vickie Guerrero en AEW en JeriCruise

Vickie Guerrero formó parte de Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea de Chris Jericho a principios de este año. Ella participó en un panel que involucró a varios talentos de AEW. Se ha confirmado que aquí es donde se plantaron las semillas para que Vickie se una a All Elite Wrestling.

“Creo que fui yo en el crucero (Chris Jericho Cruise). Ves a los fanáticos de la lucha libre y los espectáculos todas las noches. Yo siendo de donde he estado, WWE, tu cerebro comienza a funcionar y obtienes ideas. Entrevistando a las mujeres, la mayoría de ellas eran bebés en ese momento, excepto Penélope. Teníamos ref Aubree en el panel. Todos tenían su propia historia en marcha. Pero, miré a Nyla durante el podcast y pensé, hombre, sería muy divertido de manejar. A pesar de mencionarlo, y por supuesto, a ella le gustó la idea, bromeamos con la multitud en el crucero. Por supuesto, tuvo que volver a AEW y la gente tuvo que discutir esto. Pero ese era mi sueño. Dije, bueno Dios, si esto va a suceder, entonces debe ser así, y si no, entonces está bien. Esa es la superestrella en mí. Siempre pienso en las historias y en quién enfrentará a quién. Ahora mi sueño se hizo realidad. Nyla y yo tenemos algunas ideas realmente geniales y planeamos nuestras historias. Hay muchas mujeres en AEW a las que vamos a apuntar y esa será la parte divertida ”.

AEW ha mostrado su disposición a estar abierto a las ideas de su talento, así que este es solo el último ejemplo de eso aquí con Vickie y Nyla formando su asociación. Vickie hizo hincapié en que la libertad creativa era una de las principales claves para tomar su decisión.

La libertad creativa hizo firmar a Vickie Guerrero en AEW

Muchas ex superestrellas de la WWE se han mudado a AEW. El único factor que muchos han declarado es la libertad creativa. La capacidad de influir en tu personaje e historia es algo que estas Superestrellas han afirmado no tener en la WWE. Parece que Vickie es otra persona que siente que la libertad es clave para estar con AEW.

“No quiero ser el mismo personaje que estaba en WWE entrando en AEW. Es hora de que me reinvente. Tengo una nueva lista y un nuevo patio de recreo que me entusiasmará para interactuar con las diferentes personas en la lista. Creo que eso me hará disfrutar esto mucho más. Olvidé lo emocionante y el amor que tengo por dentro del ring, solo por lo amable que fue Tony Khan. Todo el personal y los entrenadores me dieron la bienvenida. Ha sido un viaje divertido. No puedo esperar para la próxima vez que esté allí afuera “.

Tendremos que esperar y ver qué le espera a Vickie en AEW, pero una cosa es segura, su entusiasmo por el papel brillará con sus actuaciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios