WWE tenía planes de volver a Big E Heel el año pasado

Big E se iba a volver heel el año pasado

WWE hizo mención de la carrera en solitario para Big E esta semana en Friday Night SmackDown. Esto hizo que muchos fanáticos escucharan la idea que habían discutido durante años.

Big E recientemente planteó la idea de tener una carrera en solitario. Ni siquiera sería necesario que abandonara la facción. Había un plan para una carrera en solitario el año pasado, pero habría requerido su salida del Nuevo Día.

Big E se iba a volver un heel el año pasado

El portal Ringside News informa, que Vince McMahon “siempre jugó con la idea” de dar un empuje a Big E como estrella en solutario. Parece que las próximas seis semanas podrían ser el comienzo de que finalmente le suceda.

Además, un miembro del equipo de redacción informó que había planes para que Big E cambiara a heel el año pasado. Vince McMahon nunca apretó el gatillo con la idea.

El cambio a rudo de Big E no necesariamente obligaría a WWE a separar a New Day. La facción está operando actualmente como un dúo. El plan para que Big E tenga una carrera individual ha estado en el fondo de la mente de Vince McMahon por algún tiempo. No requirió un cambio a heel para hacerlo hasta ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios