Empleados de WWE entusiasmados por el regreso de los fans en vivo

Empleados de WWE entusiasmados por el regreso de los fans en vivo

WWE esperó más de un año y medio para traer de vuelta a los fanáticos en vivo, pero esa espera pronto terminará. Las multitudes en vivo están regresando y eso está trayendo mucha emoción.

Empleados de WWE emocionado por el regreso de los fans

Anteriormente informamos que Becky Lynch estará en Money in the Bank. No está claro qué hará, pero El Hombre podría volver a la realidad. El hecho de que WWE esté volviendo a la carretera también está generando mucho entusiasmo en la carpintería.

Según un informe de Wrestle Votes, el personal de la WWE está “preparado” para el regreso de los fanáticos en vivo. Es probable que esto también suponga un gran esfuerzo adicional.

La configuración y la preproducción ha comenzado en Houston al borde del regreso de SmackDown de mañana por la noche y la gente está legítimamente ENCANTADA de emoción. Cosas divertidas.

Tendremos que ver qué sucede cuando WWE trae de vuelta a los fanáticos en vivo. Lo más probable es que la compañía haga todo lo posible para garantizar que los fanáticos vuelvan a la normalidad. La salida de WWE de las giras en vivo dejó un gran vacío en la programación de la compañía, pero como Vince McMahon insinuó con ese video cargado de emociones, las cosas están a punto de comenzar a ponerse muy interesantes una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios