Vince McMahon rechazó idea para lucha de máscara para Rey Mysterio

Vince McMahon rechazó idea para lucha de máscara para Rey Mysterio

Vince McMahon | Rey Mysterio tiene la Máscara más grande de todos los tiempos según su mercancía. Parece que Kalisto estuvo dispuesto a aceptarlo, pero nunca lograron que ese partido sucediera. Este es un arrepentimiento que todavía tiene.

Rey Mysterio vs Kalisto lucha de máscara vs máscara

Kalisto fue liberado de la WWE y los fanáticos esperan su próximo movimiento. Ahora puede hablar abiertamente sobre su tiempo en la empresa de Vince McMahon. Es necesario que sucedan muchas cosas antes de que se pueda arreglar una gran estipulación como máscara contra máscara, pero Vince McMahon obviamente no estaba interesado.

Mientras hablaba con Insight With Chris Van Vliet, el ex miembro de Lucha House Party reveló que lanzó un concepto de máscara contra máscara para un combate, pero McMahon lo rechazó.

Lo que más lamento es no haberle presentado mi idea a Vince. Casi todo el mundo lo sabía excepto Vince. [Quería hacer] una lucha de máscara contra máscara contra Rey Mysterio. Tuve la bendición de Rey, la bendición de Dominik, todos. A todos les encantó. También se lo mostré a Paul Heyman. Paul dijo: “Esto es genial, hazlo”. Yo estaba como ¡hagamos esto! Es una historia tan buena, es lo que más lamento no haber hablado con Vince al respecto. Justo antes de lo que iba a hacerlo, me dejaron en libertad “.

“Estaba preparado para cualquier cosa, tenía una historia tan genial que nadie hubiera esperado. Entonces, para que Paul Heyman diga que es genial, tengo algo. A los escritores, a todos les encantó. Incluso se lo mostré a Daniel Bryan y Edge, les encantó. Pero es culpa mía. Debería haber ido [a Vince] “.

Ese partido de máscara contra máscara habría sido interesante, pero también habría resultado en que Kalisto perdiera su máscara. Existe una posibilidad muy pequeña de que WWE quiera perder todas las posibilidades de comercialización debido a la pérdida del famoso símbolo de Mysterio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios