Stephanie McMahon escribe una carta a los fans de la WWE

Stephanie McMahon escribe una carta a los fans de la WWE

Stephanie McMahon | WWE ha pasado por muchas cosas durante el último año. La pandemia los obligó a pensar en sus pies en muchas ocasiones, utilizando un entorno de ventilador virtual como The ThunderDome no apareció de la noche a la mañana. Ahora los fanáticos se están preparando para regresar y WWE no podría estar más feliz.

Anteriormente informamos cuán entusiasmados están los empleados de la WWE por el regreso de los fanáticos en vivo. Las superestrellas también están muy entusiasmadas. Extrañan tener esa conexión y reacción orgánica semanalmente.

Stephanie McMahon y la WWE

Steph escribió una carta para los fanáticos en vivo que comenzó con un “Buenos días”, pero es apropiado leer sus palabras en cualquier momento del día.

Durante más de un año y medio, WWE ha estado perdiendo el alma de nuestros programas, nuestros fanáticos. No importa cuánto lo intentemos, nunca salimos del aire y continuamos produciendo nuestro contenido en vivo; invertir en nuevas tecnologías y atraer virtualmente a casi un millón de personas de todo el mundo a nuestros programas, simplemente no era lo mismo. Echábamos de menos nuestra banda sonora, la experiencia compartida, la reacción visceral y emocional que hace que cada golpe y moretón valga la pena.

Todo eso cambia mañana por la noche. Mire este video de homenaje que compartió nuestro presidente y director ejecutivo Vince McMahon en Twitter esta mañana, y únase a nosotros para abrir nuestras puertas y nuestros brazos para dar la bienvenida a nuestros fanáticos de regreso a casa, donde todos pertenecemos.

Gracias a nuestros amigos, socios, empleados, superestrellas y, por supuesto, a nuestros fans, por estar ahí todo este tiempo. La espera ha terminado oficialmente.

¡Nos vemos mañana!

-Steph

WWE tendrá muchas sorpresas para que los fanáticos les den la bienvenida. Este es un momento emocionante para mucha gente y los fanáticos de la WWE pronto serán parte de la acción una vez más. Con suerte, este aumento en el interés también provocará un aumento de la audiencia y también hemos visto el último de los días de la pandemia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios