Vince McMahon no estaba muy de acuerdo con legendario momento de Hell In A Cell

Vince McMahon no estaba muy de acuerdo con legendario momento de Hell In A Cell

Vince McMahon | Uno de los momentos más icónicos en la historia de la WWE es cuando The Undertaker arrojó a Mankind desde lo alto de Hell in a Cell.

Vince McMahon no quería que Mankind sea lanzado por Undertaker en el Hell In A Cell

Sin embargo, en un documental reciente de A&E, Vince McMahon reveló que inicialmente no estaba muy emocionado con el anuncio.

“Todos estaban asustados, incluido yo. Esto fue demasiado. Esto fue como, espera un minuto. Te prendiste fuego en Japón o lo que sea que él hizo, pero esto fue además bajo mi supervisión “, dijo Vince McMahon. (H / T Fightful)

The Undertaker reveló que la idea de este peligroso momento era la del propio Mick Foley. De hecho, Taker inicialmente se había negado a hacerlo, pero Foley le siguio insistiendo para que lo hiciera durante dos semanas hasta que finalmente tuvo que estar de acuerdo.

Sin duda es una historia interesnte, y nos queda claro que Foley no tiene límites, los cuales incluson superaban la perspectiva del mismo Vince.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios