“Eres un mentiroso” – MVP envía duro mensaje a Kofi Kingston

Durante el último año de programación de la WWE, MVP se ha establecido como una de las partes más integrales de RAW. Por el momento, parece que MVP está buscando otro cliente, ya que tiene la mira puesta en Kofi Kingston.

En las últimas semanas, el ex campeón de Estados Unidos de la WWE ha estado tratando de convencer a Kingston de que acepte su oferta para posiblemente unirse al negocio Hurt. Aunque el manager de Bobby Lashley se ha acercado a él varias veces, Kingston continúa rechazando a MVP.

MVP manda mensaje a Kofi Kingston

En una edición especial de Hell in a Cell de The Bump de la WWE, MVP expresó sus sentimientos sobre Kingston, y tuvo algunas palabras fuertes para el 14 veces campeón en parejas:

“Todo circo tiene payasos”, dijo MVP. “Cuando quieres el alivio cómico, llamas a The New Day y ellos entrarán y cantarán y bailarán, te entretendrán y te darán ese ja-ja. Genial. ¿Cuánto tiempo estuvo Kofi ¿Campeón de la WWE de Kingston? ¿Cuánto duró su reinado? Y cuando subió al ring con Brock Lesnar, ¿cuánto duró ese combate? ”

“Desde que te vayas desde aquí, la cima de la montaña, hasta simplemente estar contento con estar con tu familia y tus amigos y pasar el rato y hacer reír a la gente, creo que dice mucho sobre tu carácter y que no tienes lo que se necesita para ser Campeón de la WWE “. MVP continuó. “Intentará pasarlo por alto diciendo: ‘Oye, no necesito eso, lo he hecho’. Eres un mentiroso, Kofi Kingston. Porque si pudieras ser Campeón de la WWE, lo serías. Yo ya no creas que tienes lo que se necesita, y es por eso que estás contento de pasar el rato con [Xavier] Woods y jugar videojuegos y lo que sea que hagas porque ya no compites en serio “.

MVP argumentó que Kingston se ha vuelto complaciente porque continúa formando equipo con Xavier Woods, mientras que podría estar persiguiendo la gloria como estrella de singles. Hizo hincapié en que podía ayudar a Kingston a lograr grandes cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios