Los creativos de WWE no tienen planes para un regreso de Brock Lesnar

Los creativos de WWE no tienen planes para un regreso de Brock Lesnar

Brock Lesnar no regresó a Hell in a Cell, y parece que los fanáticos no deberían esperar su regreso pronto. Actualmente no forma parte de los planes creativos de la empresa.

El portal Ringside News preguntó, después de que salió un informe que decía que Brock Lesnar y WWE están en conversaciones. La idea general era que WWE haría que Lesnar regresara inminentemente si se salían con la suya.

Los planes de WWE para Brock Lesnar

Ahora un nuevo informe, revela que el nombre de Brock Lesnar no estaba en una lista de nombres propuestos para el próximo Draft de la WWE. Cuando surgió su nombre en la conversación, nos dijeron que “quedó claro” que no hay planes con Brock. Ni siquiera estamos en discusiones ‘”.

Brock Lesnar y WWE siempre podrían llegar a un acuerdo más adelante, pero no parece que vaya a llegar pronto. También se debe tener en cuenta que el Draft de la WWE está programado para la última semana de agosto hasta la primera semana de septiembre, por lo que la WWE no está planeando el regreso de Lesnar ni siquiera tan lejos.

El nombre de Brock Lesnar seguramente moverá la aguja en términos de audiencia. pero tampoco es barato. No estamos seguros de por qué las dos partes no están hablando, pero no hay un impulso entre WWE y Beast Incarnate en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios