Eric Bischoff afirma que solo Hulk Hoga tenía control creativo en WCW

Eric Bischoff afirma que solo Hulk Hoga tenía control creativo en WCW

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Eric Bischoff, es un veterano en el negocio de la lucha libre profesional y es sin duda una de las mentes más grandes que jamás haya trabajado en él. También es consciente del panorama cambiante de la lucha libre profesional.

Especialmente se hizo un nombre por sí mismo como productor ejecutivo y vicepresidente senior de WCW en los años 90. Mientras hablaba en el podcast de WrestleSlam, Eric Bischoff habló sobre qué ex estrellas de la WCW tenían el control creativo en sus contratos.

Eric Bischoff habla de Hulk Hogan en la WCW

El consenso general es que los miembros de nWo, Hulk Hogan, Kevin Nash y Scott Hall, tenían todos el control creativo. Sin embargo, parece que eso no es del todo cierto. Eric Bischoff reveló que solo Hulk Hogan tenía el control creativo en WCW y que solo lo usó una vez.

“Hall y Nash no tenían control creativo. Para aclarar, tenían un lenguaje en su acuerdo que les dio una consulta significativa. Lo que significa que tenían la garantía de tener una conversación conmigo y habría sido una conversación significativa, pero una conversación significativa y control creativo o dos cosas diferentes, y no tenían control creativo.

“Hulk Hogan tenía el control creativo y solo lo usó una vez. Entonces, el tema del control creativo no fue un problema, aunque a la gente le gusta hablar de ello y es parte de la narrativa, así que sé que hay muchas narrativas y mucha gente ha informado que había control creativo y ninguno de esos. la gente sabe de qué diablos están hablando, para ser honesto contigo. Así que no creó ningún problema “.

Si bien Eric Bischoff ha afirmado que solo Hulk Hogan tenía el control creativo y lo usó solo una vez, los fanáticos de la lucha libre pondrán en duda la legitimidad de la afirmación, ya que Hogan es infame por abusar de sus poderes en todas las compañías de lucha libre profesional en las que estuvo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios