Mark Henry determinado a quedar mas delgado para regresar a la lucha libre

Mark Henry determinado a quedar mas delgado para regresar a la lucha libre

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, es un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional y fue el pilar de la televisión de la WWE durante varios años. Durante los últimos meses, Mark Henry había dejado en claro que quiere hacer un regreso dentro del ring y ha estado trabajando duro para que esto suceda.

Henry había revelado previamente que está más que listo para regresar al círculo cuadrado y también explicó por qué Henry quiere regresar en primer lugar.

Mark Henry determinado a regresar a la lucha libre

Henry había mencionado que quiere tener otro combate para poder superar a una joven Superestrella, lo que Henry no pudo hacer en su último combate. Mark Henry recientemente tomó Twitter y mostró su increíble transformación corporal.

Mark Henry ciertamente se veía muy delgado y luego reveló que está decidido a perder 20 libras más para alcanzar su objetivo de peso deseado y luego regresar al ring.

20 libras para ir.

Tendremos que ver a qué superestrella de la WWE se enfrentará Mark Henry cuando regrese al cuadrilátero. Cabe señalar que Henry bromeó frente a WALTER antes de retirarse también.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios