Jackie Chan inspiró a Shinsuke Nakamura a convertirse en luchador

Jackie Chan inspiró a Shinsuke Nakamura a convertirse en luchador

Shinsuke Nakamura se hizo un nombre en NJPW, donde fue el Rey del Strong Style y fue promocionado como uno de los mejores luchadores profesionales del mundo. Eventualmente firmaría con WWE y hasta ahora ha tenido una carrera decente en la compañía.

Nakamura se uniría al mundo de la lucha libre profesional en 2002 y ha sido un competidor activo desde entonces. Parece que tenía una fuente de inspiración muy interesante que finalmente le hizo querer convertirse en un luchador profesional.

Shinsuke Nakamura y su carrera como luchador

Mientras hablaba en el programa de radio de Renee Paquette, Shinsuke Nakamura habló sobre lo que lo inspiró a comenzar su viaje de lucha libre profesional. Nakamura reveló que los ninjas, samuráis y Jackie Chan finalmente lo inspiraron a atarse las botas de lucha libre profesional.

“Quería ser un hombre, por eso comencé. Estaba interesado en las artes marciales. También soy un gran fanático de los ninjas y los samuráis, finalmente encontré la lucha libre. Entonces, los luchadores hacen combates casi todos los días, así que creo que eso me hace difícil, entonces debería ser un luchador. [Renee: ¿También eras fan de Jackie Chan?] Sí, vi las películas de Jackie Chan desde que estaba en la escuela primaria, él era muy, muy popular en Asia “.

Shinksuke Nakamura ciertamente tuvo una inspiración interesante ya que Jackie Chan es considerado uno de los mejores artistas marciales del mundo, especialmente en sus diversas películas de acción. Nakamura está actualmente involucrado en una pelea con King Corbin en Friday Night Smackdown y tendremos que ver si Nakamura eventualmente tendrá una oportunidad por el título del evento principal nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios