Eric Bischoff dice que WWE aprueba que aparezca en AEW

Eric Bischoff dice que WWE aprueba que aparezca en AEW

Eric Bischoff es un veterano en el negocio de la lucha libre profesional y es sin duda una de las mentes más grandes que jamás haya trabajado en él. También es consciente del panorama cambiante de la lucha libre profesional.

Easy E ha trabajado en promociones como WCW, WWE e Impact Wrestling. También regresó a la WWE en 2019 como Director Ejecutivo de Friday Night Smackdown. Sin embargo, fue despedido de ese puesto poco más de cuatro meses desde que comenzó a trabajar en la empresa.

Desde entonces, Bischoff hizo algunas apariciones en AEW Dynamite y generalmente se mantiene ocupado con sus otras empresas y también con su podcast. Muchos fanáticos se han preguntado qué piensa WWE de que Bischoff aparezca en AEW.

Eric Bischoff habla de su aparición en AEW y como WWE lo aprueba

Mientras hablaba en su podcast After 83 Weeks, se le preguntó a Eric Bischoff si se metería en problemas con WWE por aparecer en AEW. Bischoff reveló que WWE definitivamente está bien con que él haga apariciones en AEW mientras toma precauciones.

“Absolutamente no. Les voy a dar un pequeño secreto, chicos. Hace mucho tiempo aprendí que con Vince es mejor tener una conversación al principio de cosas como esta, con mucha anticipación, solo por respeto. No por necesidad. No tengo contrato. Hago cosas con ellos, todos lo sabemos, de vez en cuando. A lo largo del año, haré cosas diferentes con ellos.

Bischoff también agregó que firmó un acuerdo de mercadería con WWE, pero debe tenerse en cuenta que Bischoff no tiene intención de volver a trabajar en la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios