Mark Henry dice que definitivamente quiere luchar en AEW

Mark Henry dice que definitivamente quiere luchar en AEW

La leyenda de la lucha libre profesional y ex superestrella de la WWE, Mark Henry, sorprendió al mundo cuando hizo su debut en el PPV AEW Double Or Nothing. AEW se convirtió en la segunda empresa en la que Henry ha trabajado.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE se convertirá en analista del próximo programa de AEW, AEW Rampage. El presidente de AEW, Tony Khan, también revelaría más detalles sobre el papel de Henry en el programa y cómo llegó a AEW.

Mark Henry quiere luchar en la AEW

El hombre más fuerte del mundo también ha firmado un contrato de varios años con la empresa. Mientras hablaba de Sports Guys Talking Wrestling, se le preguntó al miembro del Salón de la Fama de la WWE sobre la posibilidad de luchar en AEW. Henry declaró que definitivamente quiere luchar en la empresa.

“Definitivamente. Si voy a hacer un partido, voy a hacer un partido con AEW. Ya sea el primero, el segundo o los que me quedan, definitivamente estaré allí “.

Tendremos que esperar y ver quién será el oponente de Mark Henry cuando finalmente decida luchar. También está programado para hablar en el episodio de esta semana de AEW Dynamite, por lo que tendremos que ver qué tiene que decir Mark Henry.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios